Un nuevo rogue-like que bien podría ser un cruce entre Hyper Light Drifter y Juego de Tronos llegará en 2018 a nuestras Xbox One, Children of Morta.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Imagina un cruce entre Hyper Light Drifter y Juego de Tronos y tendrás algo similar a Children of Morta, un rogue-like anunciado para nuestras Xbox One y que llegará en algún punto de 2018. Con un sugerente pixel art como diseño, el equipo de Dead Mage nos propone conocer a los seis miembros de la familia Bergson, todos desbloqueables para jugar y todos con sus propias y únicas habilidades. No solo tendremos que luchar, lootear y realizar conjuros, pues el gameplay es solo uno de los pilares del juego, la narrativa y las relaciones interfamiliares también serán cruciales en Children of Morta.
El escenario, como viene siendo habitual en el género, se generará proceduralmente, así que tendremos templos, bosques y mazmorras completamente nuevos y únicos cada vez que nos aventuremos más allá de la morada de los Bergson. El momentum del juego nos sitúa en punto donde el bosque ha empezado a corromperse y, sin ningún motivo aparente, la montaña se ha vuelto más y más peligrosa. No será baladí qué personaje escojamos cada vez, pues cada uno vendrá con su propia historia e interconexión con el resto de los miembros de la familia. Casi como una de las casas que tanto nos gustan de Juego de Tronos, los personajes serán multidimensionales y con un rico background. Además, el pixel art viene con sorpresa, y es que es una mezcla de animación hecha a mano y por ordenador, aplicando innovadoras técnicas de iluminación y animaciones frame by frame.
Sin duda, estaremos atentos a más novedades, y no dudéis que cuando salga aquí en Generación Xbox tendréis nuestro análisis. ¿Qué os parece este primer tráiler? ¿Os llama la atención esta nueva iteración en el género?

