Child of light, 1080p y 60 fps en Xbox One y PS4
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la controversia de las resoluciones aún presente, el nuevo juego de Ubisoft Child of ligth, se confirma como uno más de los que correrán sobre el estándar que se empieza a marcar la generación.
Child of light es un RPG poco convencional y cargado de magia del que mi compañero Miguel Angel nos habló ayer. Pues bien, una de las dudas que seguro asaltaba a muchos poseedores de Xbox One y PS4 son las características técnicas el juego de Ubisoft y saber si habrá diferencias palpables entre versiones.
Patrick Plourde, creado creativo del juego confirma que las características para las versiones de nueva generación serán con el estándar que parece que los consumidores empiezan a exigir, 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Eso si, estas serán las únicas diferencias frente a las versiones generacionales ya que en Xbox 360 y PS3 irá a 720p y 30 fotogramas por segundo.
Pero hay una ligera diferencia extra en la versión de Xbox One; y es que esta contará con más logros que su versión para la consola rival de nueva generación. Según el propio Plourde, esto se debe a que esta versión ya hereda el sistema de logros de Xbox Live Arcade aunque no nos queda muy claro a que se refiere.