Ayer mismo os contábamos que algunas chapas iban a sufrir cambios en Gears POP! y por fin podemos traeros la lista completa de cambios ¡A repasar chapas!
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Ayer mismo os haciamos llegar la noticia de nuevas chapas que llegaban a Gears POP! con la actualización 1.3, la última que ha recibido el juego de estrategia para móviles basado en la franquicia Gears of War. Aunque os dimos algunos detalles de las nuevas chapas que llegaban al juego (junto a la llegada de Arena 6), no pudimos daros más detalles acerca de los balanceos de las chapas, más allá de que las chapas más caras iban a ver incrementada sy fuerza y que las chapas más baratas iban a ver una disminución de su salud.
Por fin, se ha publicado la lista completa de chapas que sufren una mejora (o todo lo contrario). Si estáis al día con Gears POP! todas estas características pueden afectar muy seriamente a vuestras configuraciones, así que aseguraos de que tenéis el mazo de chapas más competitivo con esta nueva actualización de Gears POP!
Gears POP! más competitivo que nunca
Si antes pensabais que había estrategias claras, mas os vale revisar en detalle la siguiente lista. Muchas chapas populares ya no lo serán tanto después de estos ajustes. Os los mostramos a continuación
- Augustus Cole: La velocidad de ataque se incrementa de 1,3 a 1,5.
- Boomer: La salud se incrementa un 42%, el daño se incrementa un 22%, la zona de daño se incrementa hasta 2, la velocidad de ataque disminuye de 1 segundo a 1,5 segundos.
- Butcher: Salud incrementada en un 42%.
- Clayton Carmine: La salud baja un 5%, el daño se incrementa en un 50%, la velocidad de ataque se incrementa de 1 a 2 segundos.
- DR-1: El daño disminuye un 17%, el rango de ataque baja de 16 a 12 y la velocidad de ataque aumenta de 1,5 segundos a 1,4 segundos.
- Escuadrón de Drones: Ahora las estadísticas de estas unidades son equivalentes a las de los drones del mismo nivel (desde 2 niveles por debajo), además de que su coste se reduce de 9 a 8 unidades de potencia.
- Grinder: Su rango de acción desciende de 22 a 21.
- Martillo del Alba: Daño disminuido en un 6%.
- Granada de Tinta: El daño de cada “golpe” disminuye de 40 a 27.
- Kait Diaz: Aumenta su vida en un 54%.
- Gear con Lancer: Su vida disminuye un 47%.
- Escuadrón con Lancer: Ahora las estadísticas de estas unidades son equivalentes a las de los Gears con Lancer (desde 2 niveles por debajo).
- Francotirador: Su vida disminuye un 38%, el daño causado aumenta en un 19%.
- Marcus anciano: Su vida disminuye un 15%, su daño se reduce en un 11% y su velocidad de ataque baja de 0,7 a 1 segundo.
- Granadero Locust: Su vida disminuye en un 37%, su daño aumenta en un 29%.
- Centinela: Su daño disminuye en un 20%.
- Pastores DeeBees: Su salud disminuye un 40%, su velocidad de ataque disminuye de 0,6 segundos a 0,7 segundos.
- Gears con pistolas: Su vida disminuye un 40%.
- Infames (desgraciados): Su velocidad de movimiento aumenta de 7 a 10.
Y esto es todo. Esperemos que vuestras partidas con Gears POP! sean más disfrutables después de estos cambios ¡Toca repasar configuraciones de chapas!