Chained Echoes ha sido traducido por completo al español, este parche está disponible para PC e incluso para la versión de Xbox Game Pass. Disfrutad.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres jugador de esta entrega, te interesa la noticia. Han conseguido traducir al español el juego de Chained Echoes y lo que es mejor, el archivo sirve para el juego en PC e incluso para la versión que tenemos en Xbox Game Pass. Una gran oportunidad para todas aquellas personas que estaban esperando este momento. Esto ha sido hecho por un usuario.
Chained Echoes es un juego RPG por turnos con una estética clásica que nos transporta a un mundo de fantasía donde no será raro ver dragones y otras criaturas. Para enfrentarte a tus enemigos contarás con diferentes armas y, como no, también podrás hacer uso de poderosas magias que facilitarán un poco el resultado final de la batalla.
Chained Echoes obtiene traducción al español
Después de que no contase con una localización al español, ha sido un usuario el que ha conseguido esta gesta. Ha traducido todo el juego a nuestro idioma, facilitando así la jugabilidad para muchas personas. Como os comentamos al principio de la noticia, ese parche sirve para el juego en PC y también para la versión que podemos disfrutar con Game Pass. Si quieres descargarla, aquí te dejo el enlace con la información pertinente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto que no estamos hablando de una actualización oficial, si bien parece que el archivo no ha causado ningún problema; el archivo no es perfecto y haced esto bajo vuestra propia responsabilidad. Generación Xbox no se hace responsable de lo que pueda pasar si decidís descargarlo. Chained Echoes ha tenido unas valoraciones realmente increíbles en su lanzamiento durante el mes de diciembre, así que en caso de que no lo hayáis probado, dadle una oportunidad al juego.