Tras 11 años en el estudio responsable de Apex Legends, Chad Grenier se marcha asegurando que el juego se queda en muy buenas manos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El gran auge de los battle royale parece no haber terminado todavía, y eso es en gran parte culpa de todas las buenas opciones que tenemos para elegir. Una de estas es Apex Legends, título de Respawn que ya va por su undécima temporada de contenido y en posiblemente su mejor momento.
Este buen momento es obviamente responsabilidad del gran estudio que hay detrás, Respawn. En la pasada madrugada se ha despedido de sus compañeros el que fue durante 11 años miembro y director de Apex Legends, Chad Grenier.
Apex Legends sigue en muy buena forma
En una extensa carta publicada en la misma web del estudio, Grenier agradece los 11 años que pasó en el estudio trabajando con sus compañeros, ya que este incluso formó parte del desarrollo de Titanfall. De hoy en adelante el equipo de Apex Legends se queda al cargo de Steve Ferreira, quien ya lleva algunos años en el estudio.
Es un día muy emotivo para mí. Después de años de crear juegos geniales con algunos de los mejores del mundo, me despido de un estudio que amo y que ayudé a formar hace 11 años.
I'm also saying goodbye to coworkers who some of which I've worked with for half my life, and others I never got to meet in person.
I wish everyone at Respawn the best. There is unbelievable talent at the studio so I know they'll continue making great games I'll love playing. pic.twitter.com/5H8PcLuBJP
— Chad Grenier (@ChadGrenier) December 3, 2021
Grenier también está seguro de que Apex Legends seguirá creciendo en su ausencia, y desde luego que estará atento al juego como si fuera un jugador más.