En una reciente entrevista, el CEO de Take-Two ha expresado su opinión sobre las políticas de Microsoft con Xbox Series X|S y como podría impactar en el mercado
Más historias en la categoría Noticias
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento de una nueva generación de consolas. Mientras que Microsoft ha golpeado primero con el anuncio de Xbox Series S y la fecha y precio de Xbox Series X, Sony moverá ficha mañana con su PS5. Con ello, todas las fichas estarán sobre la mesa, con dos estrategias muy diferentes pero iguales en agresividad por conseguir hacer con una buena cuota de mercado.
O al menos eso es lo que piensa Zelnick Strauss, CEO de Take-Two, quién en una reciente entrevista con Protocol, comentó su opinión sobre la oferta de Microsoft para la nueva generación.
Take-Two cree que Microsoft plantará cara esta nueva generación de consolas
Hasta ahora me parece que ambas se están acercando al lanzamiento de manera muy agresiva. Siempre hemos trabajado muy bien con ambas partes y nos gustáramos que ambas tuvieran mucho éxito
En cierta partes del mundo, como sabrás, Sony tuvo una posición de preferencia la última generación. Creo que Microsoft está trabajando muy, muy duro para que eso no se repita. Creo que será un desafío en Asía, donde Sony domina. Pero si tuviera que adivinar, creo que a Microsoft le irá muy bien.
Creo que veremos que Sony será muy agresiva en el lado del contenido y del marketing. Se van a concentrar, como siempre, en apuntar a una ventada en el lado del contenido.
Microsoft está intentando hacer lo mismo. Ha comprado varios estudios. Ahora tiene muchas cosas que poseen y controlan y quizás hagan más de eso. Tienen un gran balance sin duda.
Con estas declaraciones queda claro que la labor del equipo de Phil Spencer con la nueva generación está dando de que hablar. Al menos, de inicio parten con armas potentes, como Xbox Game Pass y la consola más potente del mundo, Xbox Series X. Y, en palabras del CEO de Take-Two, a la división no le irá tan mal en esta generación.