El CEO de Respawn deja caer unas declaraciones sobre sus preferencias a la hora de desarrollar sus juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vince Zampella, CEO de Respawn, ha ofrecido una entrevista en Glixel y ha explicado algunos detalles sobre cómo dirige algunos de los proyectos que lleva a cabo su actual compañía, por los que saca pecho de lo bien que lucen sus juegos y explica cómo y por qué lo hacen.
En una de sus declaraciones afirma que prefiere darle prioridad a la jugabilidad, refiriéndose al gameplay, que a los gráficos. Es decir, prefiere sacrificar gráficos y tener mayor FPS (tasa de frames por segundos), ya que considera que la diversión y la experiencia jugando es más importante que los gráficos.
Sacrificaría la fidelidad visual por la experiencia de juego. Tiene que sentirse fluido. Tiene que poder jugarse bien. Tiene que ser divertido.
Por ejemplo, puntualiza el apartado de las animaciones indicando que las animaciones de sus juegos pueden ser detenidas en cualquier momento y que el usuario no debe esperar a que finalice una para poder comenzar a ejecutar la siguiente y esto desemboca en una mayor fluidez en el juego.
También comentó su próximo proyecto que versará sobre el mundo de Star Wars y que éste estaría enfocado alrededor de los personajes y sus experiencias.
¿Qué os ha parecido sus declaraciones? ¿También sacrificaríais resolución y gráficos por una mayor tasa de frames por segundo?