Jason Blundell, antiguo jefe de Treyarch, y productor ejecutivo de títulos como Call of Duty 3 o la serie Black Ops, habría sido despedido por Activision.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy tenemos una noticia de esas «de la industria» y que como suele pasar no es una buena noticia. Aún recordaréis cuando algunas semanas se anunciaron una serie de despidos en Activision Blizzard, del que no sabíamos demasiado como se distribuiría entre los estudios propiedad de la joint venture videojueguil. Hoy podemos contaros que según los últimos rumores, los despidos siguen y esta vez han afectado a Treyarch, el estudio responsable de buena parte de los juegos de la popular saga Call of Duty.
Según fuentes de la web Gaming Intel hasta nueve ejecutivos de Treyarch habrían sido despedidos por la dirección de la editora, y lo que es más grave, uno de ellos sería Jason Blundell, antíguo CEO del estudio. Blundell que también es creador y productor de videojuegos, y que es especialmente querido por los fans de Call of Duty por considerársele padre del alabado «modo zombie», sería uno de los afectados por los despidos.
Treyarch se despide del favorito de los fans
Jason Blundell que ha sido co director de Treyarch desde 2016, es como decíamos uno de los creativos más queridos por los fans de Call of Duty. Productor ejecutivo de títulos como Call of Duty 3, ha tenido mucha responsabilidad en el popular Modo Zombie. No sabemos cuales pueden haber sido los motivos del despido, ni en donde recaerán los huesos del bueno de Blundell tras salir de un estudio donde lleva tantos años.
Por supuesto debemos tener en cuenta de que por ahora se trata de un rumor, hasta que alguno de los implicados bien sea el estudio, Activision o el propio Blundell tengan a bien dar algún tipo de confirmación al respecto. Nosotros seguiremos atentos a esta noticia.