Hay dos grandes parches en camino para arreglar Cyberpunk 2077 en Xbox One, con un lanzamiento previsto para principios de 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque pueda sonar raro decirlo después de tanto tiempo, Cyberpunk 2077 ya está entre nosotros. Como seguro ya sabrás, el juego ha llegado para Xbox One y PC, aunque también lo podemos disfrutar en Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad (su versión propia llegará más adelante). Mientras que la versión de PC funciona bastante bien y apenas tiene problemas, lo cierto es que en Xbox One el juego es una auténtica sangría.
Este mismo sábado CD Projekt lanzaba la actualización 1.04 para el título, que solucionaba un gran número de errores y bugs del juego, además de aumentar su rendimiento en versiones last-gen. Por supuesto, desde el estudio polaco son conscientes de que el resultado del juego en Xbox One y PS4 es horrible, y por ello han emitido un comunicado oficial pidiendo disculpas a todos los jugadores, ofreciendo además facilidades para solicitar reembolsos.
Cyberpunk 2077 recibirá dos parches en Xbox One a principios de 2021
En el comunicado (que podéis ver justo a continuación) podemos ver como el estudio se disculpa por no haber mostrado en ningún momento Cyberpunk 2077 en las consolas base last-gen, incluso admitiendo que deberían haber mostrado más interés en hacerlas jugables. El estudio ha anunciado que junto con el reciente parche 1.04 llegarán más actualizaciones en las próximas semanas, incluidas dos bastante grandes que se lanzarán a principios de 2021. El estudio anima a todos los jugadores insatisfechos a que soliciten el reembolso si así lo desean, incluso ofreciendo un correo electrónico propio para darle solución ellos mismos.
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) December 14, 2020
Cyberpunk 2077 es un juego fantástico, con unas mecánicas jugables, una historia y una ciudad que han sido creadas para hacer historia en los videojuegos, pero desgraciadamente el rendimiento del juego (y sus numerosos bugs) están lastrando demasiado la experiencia, suponiéndole incluso a la empresa pérdidas en bolsa. Veremos como evoluciona el juego en las próximas semanas, y desde Generación Xbox os iremos haciendo un seguimiento de todas las actualizaciones que vayan llegando.