En un vídeo subido por la cuenta de Nvidia, un diseñador de Cyberpunk 2077 ha hablado sobre la integración de Ray Tracing y más elementos del juego.
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El próximo abril tenemos una cita con el nuevo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 y uno de sus protagonistas que ha sido muy comentado durante el E3, la aparición y protagonismo de Keanu Reeves. Desde entonces hemos conocido algunos detalles aunque no será hasta finales de agosto cuando veremos un nuevo gameplay en detalle.
Hasta el momento, todo lo que se ha mostrado es de la versión de PC. Esto se debe a un acuerdo con Nvidia, y es que contaremos con Ray Tracing entre las funciones del juego. Esta es una de las funciones de las últimas gráficas de la compañía, y que mejoran la iluminación haciéndola más realista. Nvidia siempre ha dicho que la quería en la mayor cantidad de juegos, y por ello continúa haciéndole publicidad en forma de vídeos.
El nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 habla de Ray Tracing y más
En un nuevo vídeo que ha publicado Nvidia en su canal de YouTube podemos encontrar una explicación por parte de Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077, en el que habla de algunos de los elementos del juego. Al final dedica una respuesta a Ray Tracing, especialmente útil en un juego con tanto color neón como es el de este mundo futurista.
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Como podemos ver en las imágenes, no solo las sombras se verán beneficiadas por esta implementación, si no que el reflejo de estos elementos será lo más realista posible. algunos de otros detalles que ha comentado este diseñador es la historia de nuestro personaje y como llevaremos al mercenario V en una aventura que le harán encontrarse con Johnny, personaje de Keanu Reeves.
Cabe destacar todas las referencias que tiene este juego a Matrix, Blade Runer, Vampire The Bloodlines y mucho más, no solo en los escenarios, si no también en la personalización del personaje. Según ha indicado Sasko, podremos crear a un personaje realmente raro en el sentido de las habilidades y la ruta que tome V.