CD Projekt RED: A la larga todos conseguirán los 1080p en ambas plataformas
Más historias en la categoría Noticias
- Si buscabas una excusa para volver a Fallout: New Vegas, la acabas de encontrar
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CD Projekt RED se encuentra actualmente en pleno desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One y Play Station 4, por lo que se ven capacitados para afirmar que las diferencias entre resoluciones de ambas plataformas desaparecerán.
Esta semana ya os informamos que CD Projekt RED estaba haciendo funcionar The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One a 900p y 30 imágenes por segundo, aunque según afirmaban seguirán trabajando para intentar conseguir los «ansiados» 1080p para cuando el juego sea lanzado.
En el trascurso de esa entrevista a John Mamais, el productor ejecutivo de The Wicther 3: Wild Hunt, también dejo otro titular importante respecto a las diferencias de hardware entre Xbox One y Play Station 4. En las que daba a entender que con el tiempo la diferencia entre resoluciones estaría condenada a desaparecer, llegando incluso más lejos afirmando que a la larga todos los estudios podrán conseguir los 1080p en ambas plataformas.
Creo que a la larga, todo el mundo será capaz de conseguir los 1080p en ambas plataformas. Los desarrolladores tendrán que tomar más tiempo de lo previsto teniendo en cuenta que la arquitectura de Xbox One es un poco más complicada.
Sobre la complejidad de la arquitectura de Xbox One a la hora de desarrollar, se espera que con los nuevos SDK que se liberaron en junio, los equipos consigan optimizar mejor los recursos del hardware que ofrece la consola de Microsoft, con vistas a mejorar entre otras cosas, la resolución en los juegos.
The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 24 de febrero.