CD Projekt Red tiene claro que no cometerán los mismos errores con The Witcher 4 que cometieron con Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Noticias
- Los servidores de Far Cry 2 en Xbox 360 vuelven a la vida por sorpresa
- FRONT MISSION 3: Remake confirma su lanzamiento en enero de 2026 y ya puedes probarlo gratis
- The Witcher 3 prepara un nuevo DLC que apuntaría directamente a The Witcher 4
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Colin Walder, director creativo de CD Projekt RED, habló recientemente sobre los desafíos enfrentados con Cyberpunk 2077 y se comprometió a aprender de ellos para evitar repeticiones en los proyectos futuros. Durante la Inven Game Conference, Walder destacó cómo su equipo abordó con determinación los problemas de lanzamiento de Cyberpunk 2077, ofreciendo consejos valiosos sobre la evolución del juego desde su lanzamiento inicial.
Walder, quien compartió sus experiencias en una entrevista exclusiva con Inven Global, admitió francamente que Cyberpunk 2077 tuvo dificultades en su debut. Sin embargo, también resaltó las lecciones aprendidas, asegurando a los fans que estos problemas no se repetirán en el desarrollo de Polaris y el nuevo juego de The Witcher.
The Witcher 4 no tendrá los problemas vistos en Cyberpunk 2077
Desde entonces hemos aprendido la lección y adoptado un nuevo enfoque tanto para el desarrollo como para la producción, por ejemplo, creando constantemente demostraciones multiplataforma y adoptando una mentalidad más ágil, asegurando así que nos mantengamos al día con los cambios de make de manera más constante.
Para nuestro próximo proyecto, The Witcher Polaris, integramos el desarrollo de la consola a través de demostraciones desde el principio, revisiones internas y pruebas. Es un enfoque que no adoptamos hasta más adelante en el desarrollo de Cyberpunk. Mirando hacia atrás en Cyberpunk y esos problemas, creo que la clave fue reconocer lo que estaba sucediendo y admitir que el resultado no fue el que esperábamos. Para nosotros fue un importante golpe a la moral pero estábamos decididos a cambiar las cosas.

