Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»CD Projekt Red anuncia su nueva IP AAA: Hadar
cd projekt red
Noticias

CD Projekt Red anuncia su nueva IP AAA: Hadar

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols4 octubre, 2022No hay comentarios

CD Projekt Red ha puesto toda la carne en el asador en el día de hoy con el anuncia de su nueva IP AAA: Hadar, un nuevo universo.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¡Confirmado! Hollow Knight: Silksong llegará antes de las fiestas de fin de año
  • Las ediciones físicas de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 en Xbox incluirán solo un código digital
  • Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Menudo día de novedades por parte de CD Projekt Red. Si hace unos minutos os contábamos el anuncio oficial de la secuela de Cyberpunk 2077 y de hasta tres nuevos juegos basados en The Witcher, incluyendo el inicio de una nueva trilogía, el estudio polaco nos tenía reservada una sorpresa más: Hadar.

Tal y como hemos visto en Twitter, la desarrolladora ya tiene en mente una nueva IP triple AAA, de la cual de momento no conocemos mucho más que el nombre en clave. Como dato curioso, Hadar es una estrella lejana de la galaxia Beta-Centauri ¿tendrá alguna relación con el proyecto?

Hadar será un nuevo universo creado por CD Projekt Red

Tal y como han revelado, se trata de un nuevo juego independiente de sus dos franquicias estrella, The Witcher y Cyberpunk 2077. Un nuevo juego ambientando en un universo nuevo que aún está en proceso creativo, por lo que ni siquiera está en preproducción ni en desarrollo. Se trata de una nueva IP creada desde cero dentro del estudio en la que aún están trabajando en el escenario al que nos transportarán.

Esta responde al nombre en clave de Hadar y no han trascendido más detalles. Pero viendo sus trabajos anteriores, podemos esperar un universo rico y vivo, lleno de matices y claroscuros. Sin duda, una gran noticia este nuevo proyecto del que la única noticia negativa es que no esperamos ver nada en muchos años.

CD Projekt Red - Hadar

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Hollow Knight: Silksong

¡Confirmado! Hollow Knight: Silksong llegará antes de las fiestas de fin de año

10 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Las ediciones físicas de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 en Xbox incluirán solo un código digital

9 junio, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón

9 junio, 2025
Xbox Rog Play Station

Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS

9 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • abel ald abel ald Es un puñetero pc igual que lo era la anterior Asus rog ally, igual que la Steam deck, la MSI claw o la legión go.. parecéis novatos conociendo ahora los pc consola y quedáis ridículos. Es un pc,...

    Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Yo también, pero veremos que pasa.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.