La próxima versión de Cyberpunk 2077, ya la 1.2, traerá importantes mejores como una IA policial bastante mejorada.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: Rockstar estaría trabajando también en un remaster de Max Payne 3 además del de GTA 4
- ¿Puede Clair Obscur: Expedition 33 ser el juego del año? Estas son sus virtudes y motivos para merecerlo
- Borderlands 4 no contará con minimapa y en su lugar tendrá un novedoso sistema de brújula
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos meses llegaba a las tiendas el que posiblemente era el juego más esperado de la década. Hablo por supuesto de Cyberpunk 2077, desarrollado por el estudio polaco CD Projekt, y que prometía convertirse en toda una obra maestra de la industria. Sin embargo, como seguro ya sabrás, a partir del lanzamiento han ido sucediendo una cascada de desgracias para la compañía, incluso un ataque hacker.
La compañía no ha parado de trabajar en mejorar la estabilidad y el rendimiento de todas las versiones de Cyberpunk 2077 (sobre todo en Xbox One y PS4, las versiones más perjudicadas), y un nuevo parche del juego estaría próximo a llegar. Para hacernos un poco más corta la espera, CD Projekt ha decidido publicar algunas de las novedades de este parche.
Cyberpunk 2077 recibirá mejoras en la conducción de vehículos
La nueva versión de Cyberpunk 2077, la 1.2, se centrará en mejorar algunos de los aspectos más criticados de su jugabilidad. Tal y como podéis ver en los siguientes vídeos, estas mejoras se centran principalmente en la IA de la policía (que antes era prácticamente inexistente), en mejorar la conducción y la física de los vehículos; y por último una opción en los ajustes que evita que nuestro personaje esquive «sin querer» al pulsar muy rápido dos botones de movimiento (en PC).
Todavía tendremos que esperar algún tiempo hasta que esta nueva actualización de Cyberpunk 2077 llegue a nuestras consolas. Si quieres estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el juego de CD Projekt, te recomendamos que estés atento a nuestras redes.