Keanu Reeves confiesa al medio The Verge que él nunca ha puesto sus manos sobre Cyberpunk 2077, todo ello pese a que el CEO del estudio dijo que le encantó.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo tengo en mi lista de pendientes, y estoy plenamente convencido de que Cyberpunk 2077 es un gran juego. Pero su lanzamiento fue un despropósito, cargado de mentiras, errores y problemas de comunicación de todo tipo. Eso está ahí, y es innegable que aconteció. Algo que a nivel personal me echó mucho para atrás a la hora de hacerme con él, ahora no tengo prisa y lo jugaré con calma cuando esté disponible el parche Next Gen.
Si recuerdas todas las cosas que los directivos del estudio hiceron mal y por las que ahora se enfrentan a pleitos con sus accionistas, ahora tenemos que sumar una más a la lista. Soy partidario de dar siempre el beneficio de la duda, pero en casos como este la verdad es que cuesta.
¿Cyberpunk? ¿Eso se come?
En diciembre del pasado años en una llamada a los accionistas que se hizo pública, el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, confesaba que que Keanu Reeves ya había jugado al juego y “le encantaba”. Tiene sentido que el actor haya testeado el producto donde aparece su imágen a finde cuentas.
Sin embargo y con motivo del lanzamiento de la demo “The Matrix Awakens” desarrollada con Unreal Engine 5, Keanu confesaba a The verge que el nunca lo había jugado. Si, tal y como lo estás leyendo.. dentro vídeo.
Como decía, me gusta creer en la gente y quiero darle el benficio de la duda a Kicinski, posiblemente el directivo no tradujo bien las palabras del actor cuando este estuvo supervisando algunas zonas jugables. Sea como fuere, ahora el estudio debe mirar hacia adelante y centrar sus esfuerzos en la próxima actualización para Cyberpunk 2077.