La hija de Johnny Cage y Sonya Blade, Cassie Cage, también llegará a Mortal Kombat 11 con una combinación de combate absolutamente brutal.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los invitados AAA de esta primera mitad de año es Mortal Kombat 11, que se presentó oficialmente en el mes de enero y desde entonces ha estado soltando información de sus nuevos luchadores, como D’Vorah, que se desveló en el último Inside Xbox o ahora Johnny Cage del que supimos la semana pasada. Pero en esta ocasión hablaremos de la hija de este último, Cassie Cage, que ya apareció en la anterior edición y se filtró en una captura recientemente.
Muchos de los fans acabaron muy satisfechos de su aparición, por sus combinaciones tecnológicas, armamento y golpes brutales. El uso de drones y pistolas sigue siendo una máxima, como podemos ver en el trailer, pero como estamos viendo luchador tras luchador, en Mortal Kombat 11 parece que el sistema de combos está muy mejorado.
Cassie Cage se luce en su vídeo de presentación
Además, en el vídeo contamos con la aparición también de Kano, que por su condición de malvado parece no haber tenido su vídeo correspondiente. No lo perdáis de vista, porque su brutalidad y el combate más sucio vendrán de su mano. Por suerte, Cassie Cage parece conseguir terminar con él de la manera más violenta posible, con un fatality. Y vaya fatality.
Quizá exageramos en el titular, porque algunos de ediciones anteriores como el de Kung Lao y su sombrero de sierra nos dejaron con la piel de gallina. Pero cualquier hombre que se precie sufrirá de lo lindo al verlo. Posiblemente la patada en los bajos más brutal de la historia. Como se suele decir: “dale donde más duele”.