Si hace unos días teníamos una imagen que nos adelantaba que For Honor necesitaría de conexión a Internet constante, hoy tenemos nueva información que así lo confirma.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días os informamos que probablemente sería necesaria una conexión a Internet permanente para jugar a la campaña de For Honor, o al menos así lo confirmaba la imagen de la caja que apareció en Amazon. Pues hoy tenemos que volver hablaros sobre este tema, por que un nuevo reporte sobre este confuso caso acaba de surgir, y al parecer no es muy alentador.
Un usuario de Neogaf asegura haber recibido una respuesta directa por parte de Ubisoft a una pregunta que realizó referente a este tema. Según dicha respuesta, For Honor será un juego completamente online, lo que significa que tendremos que estar constantemente conectados a Internet, incluso cuando estemos jugando a la campaña, la cual en un principio se aseguraba que podría disfrutarse offline.
Tenemos que matizar lo mismo que hace un par de días, y es que a pesar de que el mensaje que os mostramos en esta entrada es real, Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, y todo parece indicar que en este caso las filtraciones estarán en lo cierto.