Satya Nadella ha confirmado que Xbox Series S es un éxito cuando se trata de captar a nuevos clientes.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de Xbox Series S sigue siendo muy positivo para Microsoft. Los americanos sabían de la importancia de competir en precio ofreciendo un producto acorde a varios bolsillos. Y por ello el modelo S está rompiendo los esquemas de la propia Microsoft. Es innegable que es un éxito para la compañía.
En el reporte de los últimos resultados financieros de la compañía, los americanos nos han mostrado unos datos que cortan la respiración. Los ingresos por hardware se incrementaron en un 13%, mientras que los ingresos por juegos crecieron un 4%, ambos datos se miden de manera interanual.
Xbox Series S muestra su fuerza
El caso es que dentro del discurso de Nadella al presentar estos resultados, hay una frase bastante reveladora que demuestra, nuevamente, la fuerza que tiene Xbox Series S dentro de la estrategia de los americanos. Y es que casi la mitad de los compradores de este modelo, llegan nuevos al ecosistema de Xbox.
Es interesante porque confirma en cierta manera lo que muchos sospechábamos, que el modelo S es un arma para atraer a nuevos compradores que antes quedaban fuera de rango.
Casi la mitad de los compradores de Xbox Series S son nuevos en nuestro ecosistema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube