Microsoft anuncia un fichaje galáctico. Se trata del antiguo director ejecutivo de Bioware, Casey Hudson.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha anunciado que Casey Hudson se convertirá a partir de ahora en el director creativo de Microsoft Studios. Si te preguntas quien es Casey Hudson, se trata del antiguo productor ejecutivo de BioWare y el principal responsable de juegos como Mass Effect.
Parece que Hudson se centrará en el desarrollo de HoloLens, según sus palabras:
«Estoy extremadamente apasionado con el potencial de la tecnología de HoloLens, tal y como todo el mundo que ha hablado conmigo en los últimos dos años sabe bien». Siento que el trabajo que está haciendo Microsoft para mezclar la realidad con computación holográfica tendrá un tremendo impacto en cómo interactuar con la tecnología en los próximos años».
Pero no penséis que se quedara ahí la cosa, Hudson también ha asegurado que participará en el desarrollo de juegos para Xbox One, donde aportará su visión y dirección creativa.
«También voy a estar trabajando en nuevos e innovadores títulos de Xbox , ayudando a los estudios a encontrar el éxito a través de una dirección clara y una visión creativa. Voy a estar involucrado en desarrollos para Xbox y Windows, y no podría estar más emocionado de estar involucrado en algo así. Los proyectos que he visto hasta el momento son increíbles, y va a ser una experiencia fantástica ayudar a estos equipos a llegar a la línea de meta.»
A lo largo de sus 15 años en Bioware y Electronic Arts ha trabajado en algunos de los títulos mas importantes de la industria, liderando grupos de hasta 200 personas. El ha estado detrás de títulos como Baldur’s Gate II, Neverwinter Nights, Jade Empire, Mass Effect o Star Wars: Knights of the Old Republic, lo que ya son palabras mayores. Un gran fichaje por parte de Microsoft que esperamos nos de alegrías en el futuro.