El director de BioWare, Casey Hudson, nos da una actualización sobre el futuro de Anthem en el blog del estudio. Trabajan muy duro en el título.
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Está claro que el lanzamiento de Anthem ha estado cubierto de un cúmulo de claros y oscuros que no ha terminado de resultar en el impresionante título que esperábamos de BioWare. Hasta cierto punto, la comunidad ha quedado dividida entre los fans más acérrimos que esperaban una evolución de Mass Effect y aquellos que realmente se divierten con Anthem, disfrutan con sus gráficos y la excelente jugabilidad de sus alabardas.
Hemos tenido varios parches que han solucionado problemas de rendimiento, bugs, o más asuntos con más de 200 correcciones que llegaron pronto. Pero próximos al mes de lanzamiento, Anthem ha sufrido hasta una huelga precisamente porque una de las mecánicas principales del juego, el loot, no tenía a la comunidad satisfecha. Por eso, Casey Hudson, ha salido de nuevo al paso con una entrada en el blog del estudio.
El inicio de Anthem no ha sido el mejor
Así ha querido expresarlo el director de BioWare en el inicio de esta “carta a los fans”: No se esperaban tal grado de problemas hasta que han estado en directo con millones de jugadores. Y están decepcionados por ello, como los usuarios. Pero ese es el punto negativo que pretenden mejorar. Escuchando el feedback de la comunidad y con más mejoras al loot del endgame, en el progreso, el flujo del propio juego e incluso más arreglos del rendimiento a corto plazo, hay mucho más trabajo que hacer.
Pero la próxima fase es donde las cosas empiezan a ser excitantes, ya están trabajando en algunas de las cosas que mostrarán de lo que es capaz realmente de hacer Anthem: Una serie de eventos de mundo, nuevo contenido de la historia, nuevas funcionalidades y todas ellas girarán en torno al Cataclismo, que ocurrirá esta primavera. Casey Hudson ha terminado con una frase con la que queremos que los fans de Anthem se queden, así que os la trasladamos textualmente:
Con Anthem estamos intentando algo diferente a lo que hemos hecho antes. Y de la misma manera, nuestros próximos juegos serán diferentes de Anthem. Pero como todo lo que hacemos, nos centraremos en ser fieles con nuestra misión, creando mundos que te inspiren a ser el héroe de tu propia historia. Y sois lo más importante para nosotros, los jugadores que nos han apoyado en este viaje. Y estamos encantado de probar que con Anthem, lo mejor está por llegar.