Con el nuevo Call of Duty WWII a la vuelta de la esquina, Sledgehammer Games nos presenta en video a uno de los más populares mapas multijugador de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- Replaced podría llegar en la segunda mitad de 2025 luego de varios retrasos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquellos jugadores más veteranos de la saga Call of Duty, seguramente recuerden el popular mapa Carentan. Los chicos de Sledgehammer Games han decidido rescatarlo para el nuevo Call of Duty WWII y promete ser tan divertido como lo fue entonces.
En este mapa multijugador deberemos, como no, abrirnos paso entre los edificios destruidos y las calles fortificadas de esta población francesa asolada por la guerra, en una batalla campal por conquistar un bastión alemán.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva entrega tendrá soporte “Mejorado en Xbox One X”, el cual ha pillado quizás un poco de sorpresa a los jugadores de Xbox One debido al contrato existente con la consola de Sony, pero gracias a la página web CharlieINTEL supimos que al final lo tendría como recoge además la propia web de Microsoft.
Además como viene siendo costumbre desde World at War, Call of Duty WWII incluirá el exitoso modo zombi que vendría acompañado del siempre polémico sistema de micro transacciones, también llamado “consumibles”, que cumplirán funciones como la de abaratar el coste de los perks, los power ups, o las armas especiales. Estos consumibles si bien se podrán encontrar en el juego sin mucha dificultad, también podrán adquirirse con dinero real.
El nuevo Call of Duty WWII se pondrá a la venta mañana día 3 de noviembre en todo el mundo, y supone el regreso de la franquicia a los orígenes de los que se había desprendido desde que comenzara en 2007 y para Xbox 360 con la saga Modern Warfare, entregas que poco a poco han ido posicionando a Activision y a Call of Duty como uno de los juegos más vendidos del año.