Las carcasas de eXtremeRate dotan a tú mando de un aspecto único y personalizado. Echa un vistazo al catálogo.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de las personalizaciones en los accesorios gaming está al alza. En el caso de Microsoft tenemos Xbox Design Labs, que nos permite crear nuestro propio mando a placer para diferenciarnos del resto de los mortales. Una iniciativa que si bien es genial, no está al alcance de todo el mundo.
Hoy quiero hablaros de las carcasas para mandos de Xbox One de eXtremeRate. Hay una buena variedad de ellas y puedes adquirirlas vía Amazon.
Carcasas para el Xbox Controller de eXtremeRate
Me ha llamado la atención la delgadez de las elementos con los que puedes personalizar tu mando. Por lo general, este tipo de carcasas son gruesas y sobresalen mucho, dando como resultado una incomodidad que a mí personalmente no me gusta.
Estas carcasas están realizadas en material sedoso, por lo que evita que se te resbale el mando o quede manchado de la grasa que sueltan nuestras manos al jugar.
Y esto es posible dado que no son fundas al uso, sino carcasas. Esto significa que tendrás que abrir el mando y reemplazar la parte delantera. El pack incluye ya los tornillos y el destornillador.