Microsoft ya está probando la actualización que introduce DLI y Bluetooth LE en los viejos mandos de Xbox One.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Microsoft lo está dando todo con su hardware no es ningún secreto. Tenemos compatibilidad con mandos de Xbox One y muchos periféricos de la anterior generación de consolas. Además de eso, cuentan con la consola más potente del mundo y a su vez con la consola más versátil en relación calidad/precio del mercado. La apuesta por el hardware es casi total a falta de Kinect 2.0… pero bueno, asumimos que es un dispositivo extinto.
El caso es que los americanos están testeando una nueva actualización de firmware para los viejos mandos de Xbox One que busca introducir características que tienen los nuevos mandos de Xbox Series X y Xbox Series S. Y no, no hablamos de introducir por arte de magia el botón Share.
Novedades para los mandos de Xbox One
Lo ha anunciado Jason Ronald a través de Twitter. Algunos usuarios Insider están ya testeando la llegada vía firmware de características que hasta la fecha solo eran posibles en los nuevos mandos. La actualización está llegando a los miembros del anillo Alpha Skip Ahead y Alpha Insider.
Los dispositivos elegidos para beneficiarse de estos cambios son el mando original de Xbox One (y todas sus variantes), el Xbox Elite Wireless 2 y el Xbox Adaptative Controller. Las características que se introducen son dos, el DLI (Dynamic Latency Imput) y mejoras en el Bluetooth LE.
Emocionado por comenzar a lanzar nuestro firmware actualizado para los viejos controladores de Xbox que trae Dynamic Latency Input (DLI) y conectividad BTLE mejorada al mando de Xbox One, el Xbox Elite Wireless 2 y el Xbox Adaptive Controllers.
Gracias a estas mejoras los viejos mandos disfrutarán de dos ventajas muy potentes. La primera es que mejorarán notablemente la latencia en los juegos. La segunda es que podrán ser emparejados en varios dispositivos Bluetooth a la vez, y bastará con una doble pulsación en el botón guía para cambiar entre dispositivos emparejados.