Realizar capturas de Agony que se compartan en el timeline de tu Xbox, puede acabar con el contenido borrado, y una advertencia de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Normalmente desde Generación Xbox os hablamos de cosas que suceden en Estados Unidos, o Inglaterra, pero hoy os contaré algo que he podido experimentar en mis propias carnes. Desde hace unos días estoy jugando a Agony, el polémico juego de Madmind, que ya tuvo problemas para conseguir la clasificación por edades, debido a su contenido sexual y violento, para escribir nuestra review del juego. En Generación Xbox solemos ilustrar nuestros análisis con capturas de nuestras propias partidas, así que he sacado bastantes durante mis horas con Agony. Cual no sería mi sorpresa cuando esta tarde he recibido nada menos que cuatro mails de Microsoft diciéndome que he infringido sus normas de conducta en Xbox Live, y que entre en la web https://enforcement.xbox.com para conocer los detalles. Al principio no caía en qué podía estar infringiendo las normas, y no fue hasta que comprobé en la web de Microsoft que varias capturas mías habían sido borradas, que no caí en que el problema estaba en Agony.
Ahora mismo en mi consola no queda ni rastro de cualquier captura del juego que no sea de un paisaje, y un par de vídeos que había sacado del juego simplemente como recuerdo también han sido borrados. Microsoft no ha tomado más medidas que esa, y hacerme la advertencia de que si se volviera a repetir mi reputación de Xbox Live bajará, e incluso podría enfrentarme a suspensiones temporales de mi cuenta. No se si alguien reportó esas capturas, y si fueron revisadas por una persona de carne y hueso antes de retirarlas, pero no deja de ser curioso que Microsoft no quiera que compartas contenido de un juego que ellos mismos venden. La review de Agony aparecerá pronto, pero estará ilustrada con imágenes publicitarias de su editora, porque no voy a arriesgarme a que la cosa pudiese pasar a mayores, pero si algún lector ha adquirido o piensa adquirir Agony, es mejor que no compartáis nada, o vuestra reputación en Live puede convertirse en un infierno.