Capcom ha aceptado las críticas recibidas por el juego sobre su baja dificultad.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de varios meses sabemos que Dead Rising 4 no ha impactado en el mercado de manera espectacular y como se esperaba, las ventas han sido bajas a pesar de haber salido conjuntamente en Windows 10. Las 700.000 unidades que confesaba Capcom no son pocas ni mucho menos para tratarse de un exclusivo, pero a todas luces son insuficientes comparadas con el resto de la saga.
De manera general, las críticas no acompañaron y se le penalizó gravemente la baja dificultad y la excesiva facilidad de las nuevas aventuras de Frank West. La eliminación del reloj que no nos dejaba relajarnos en los anteriores Dead Rising, no hizo más que acentuar este mismo problema. Un problema que han intentado solucionar en parte estos meses, con el lanzamiento de un modo más difícil y de contenido gratuito en forma de DLC, como los trajes de los personajes más famosos de Street Fighter.
Esto es lo que Capcom ha dicho sobre el juego en una reunión de inversores:
Comparando con los anteriores títulos lanzados hasta ahora, este juego fue diseñado para que fuera más asequible en orden de llegar a una mayor audiencia que lo pudiera disfrutar. Sin embargo, hay un extenso rango de opiniones para el nuevo juego. Más adelante, tenemos intención de aumentar las ventas basándonos en continuos añadidos de manera digital, mientras implementamos actualizaciones para mejorarlo.
A la redacción de Generacion Xbox no le disgusto para nada el título, que obtuvo un señor 4,5/5, pero si que como dice Capcom, también había diversidad de opiniones en la que muchas veces coincidíamos en que no estaba al nivel de la saga o que incluso Dead Rising 3 era un juego más completo y redondo.