Capcom ha liberado un nuevo trailer de Resident Evil Revelations para consolas que sirve de aperitivo para lo que disfutaremos con esta remasterización.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualizado para la actual generación de consolas, Resident Evil Revelations es el aclamado título survival horror que cuenta con la presencia de los experimentados personajes de la serie Jill Valentine y Chris Redfield en su investigación de un crucero supuestamente abandonado llamado «Queen Zenobia».
Esta nueva versión muestra una resolución de 1920×1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, como algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente. Todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad también se incluyen en el juego como recompensas desbloqueables. Capcom ha distribuido el tráiler del anuncio de este estreno.
Enfréntate a hordas de enemigos con un amigo en un entorno online en el Modo Asalto, que incluye el desafío «El Barco Fantasma: Caos», una variante del popular nivel con armamentos más potentes y formas con la que los jugadores puedan actualizar su arsenal y mezclar las ubicaciones de los enemigos a modo de reto adicional. Además, estarán disponibles cuatro esquemas de controles basados en los diferentes tipos de control distintos de la saga completa, para ofrecer una experiencia de juego más flexible que se adecúe a los diferentes estilos de juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Resident Evil Revelations se lanzará en Xbox One el 29 de Agosto de 2017. Para más información y materiales sobre Resident Evil Revelations, visita el sitio web de prensa de Capcom.