Tras renovar la marca Dino Crisis, CAPCOM parece ir en serio con la resurrección de otras como Mega Man, Rival Schools, Darkstalkers o Breath of Fire.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A CAPCOM no le van nada mal las cosas. La compañía japonesa sigue sumando ventas de su juego más vendido de todos los tiempos, Monster Hunter: World, y confirmó hace escasos días con un trailer la existencia de Resident Evil 3 Remake.
Los nipones, que desde hace tiempo vienen avisando de su intención por revivir sagas desaparecidas, ayer hacían lo propio registrando (o renovando) la marca Dino Crisis en Japón. Pero parece que no ha sido la única.
Fans de CAPCOM, atentos al futuro de la compañía
Nuevamente a través de Chizai-Watch, boletín japonés en el que se puede hacer un seguimiento de las nuevas patentes registradas, hemos podido conocer que CAPCOM podría tener algo pensado para sagas tan históricas y queridas por los fans como Rival Schools, Darkstalkers o Breath of Fire, entre otras. Concretamente, todas estas:
- Bionic Commando
- Breath of Fire
- Makaimura Gaiden (Ghosts’n Goblins)
- Moero! Justice Gakuen (Project Justice)
- Power Stone
- Rockman (Mega Man)
- Rockman DASH (Mega Man Legends)
- Shiritsu Jasutisu Gakuen (Rival Schools)
- Strider Hiryu (Strider)
- Vampire Savior (Darkstalkers 3)
El registro de estas licencias no garantiza un nuevo lanzamiento para ninguna de ellas. Sin embargo, tampoco descarta la posibilidad de que algo nuevo pueda ocurrir.
Probablemente, la compañía esté asegurando sus marcas registradas para que prevalezcan, sin más. Pero también podría haber novedades, y más conociendo el gusto que tienen en sus oficinas por relanzar clásicos o dar continuidad a sus sagas, así que seguiremos muy atentos ante cualquier movimiento.