Capcom por fin zanja el debate de las resoluciones de Monster Hunter Rise en cada una de las versiones en donde estará disponible el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabíamos que Capcom iba a intentar manejar el hardware de XBox lo mejor posible para Monster Hunter Rise. Se sabía que habría versiones mejoradas para Xbox Series, pero no teníamos una confirmación clara sobre cómo se ejecutaría en cada una de las versiones de Xbox en las que va a ver la luz.
Aunque bueno, para ser honestos solo han confirmado la parte en la que afecta a las resoluciones, han dejado un texto algo ambiguo para la tasa de fotogramas por segundo.
Monster Hunter Rise: Día 1 en Game Pass
En general, sabemos que dentro de todas las opciones, la única versión que confirmada a 60 fotogramas por segundo es la de Xbox Series X. El resto parece que tendrá un framerate que podría variar, algo que desde luego no pinta bien. Esperamos que la versión de Series S se acerque a esa media de 60 fps, pero por el momento no hay nada confirmado.
La velocidad de fotogramas es variable dependiendo de la situación del juego. En función del rendimiento del hardware y de sus preferencias, puede ajustar la prioridad de la velocidad de fotogramas o la prioridad de calidad de imagen.
Si quieres saber las resoluciones en cada versión de Xbox, te dejo la lista a continuación. Parece que Xbox One X sigue manteniendo el tipo.
- Xbox One y Xbox One S: 1920×1080
- Xbox Series S: 2560×1440
- Xbox Series X y Xbox One X: 3480×2160.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Te recordamos que Monster Hunter Rise estará disponible de lanzamiento el próximo 20 de enero tanto en Xbox Game Pass como en PC Game Pass.