Capcom le da veracidad a la filtración que muestra una plantilla extensa de luchadores de Street Fighter 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
- Todd Howard no quería que Troy Baker interpretase a Indiana Jones en el nuevo título
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Street Fighter 6 se hizo esperar mucho, muchísimo, un tendal de seis años pasaron desde la entrega anterior, una que, lamentablemente, nunca llegó a ver la luz en nuestras Xbox, lo que aún muchos consideramos una afrenta clara de nuestra querida Capcom a los jugadores de la consola de Microsoft. Pero los tiempos pasan, y la nueva entrega de Street Fighter sí llegará a Xbox, como se vio en un trailer reciente en donde pudimos ver algunos detalles de los gráficos y el gameplay del juego.
En cuanto a los personajes, pudimos ver el regreso de dos clásicos como lo son Chun-Li y Ryu y otros más nuevos o nunca antes vistos. Sin embargo, no fueron pocos los jugadores que se alarmaron ante la presunta desaparición de los personajes originales, pero tal ausencia quedó desmentida con una filtración que finalmente fue confirmada por la propia desarrolladora.
Street Fighter 6 no se olvida de los clásicos
As residents of Metro City, we’ve all seen things we weren’t supposed to see, but we're all in this together. We appreciate all the positive reactions. Thank you for the support!
— Street Fighter (@StreetFighter) June 4, 2022
El rumor mostraba una planilla de 22 personajes diferentes con luchadores nuevos y clásicos, entre los últimos se destaca la presencia de los ocho personajes originales y algunos de los que hicieron su debut en títulos más recientes como Street Fighter 5. Las imágenes se esparcieron por Twitter y otras redes sociales a tal punto que muchas se retiraron por temas de copyright, lo que forzó a Capcom a admitir la veracidad de la filtración.
Por lo que se desprende del tweet, la filtración sería parte de un potencial póster del juego que apareció mucho antes de lo que se tenía pensado. Muchos jugadores, sin embargo, dudan de esta teoría y sugieren que esto se trató de una movida publicitaria encubierta de la empresa nipona.