Nunca es un mal momento para actualizar tu CV y mandarlo a Capcom que apostará al desarrollo de sus empleados con mucha fuerza.
Más historias en la categoría Noticias
- “Difícil, pero nunca injusto”: así entiende Miyazaki el desafío en Elden Ring y Souls
- 2XKO ya tiene fecha en Xbox: el nuevo juego de lucha free-to-play llega muy pronto
- Xbox elogia públicamente a Obsidian por su enorme 2025
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Capcom aparece por arriba de la línea del horizonte con una noticia que demuestra que no todos los estudios están involucrados en litigios legales pocos felices. La compañía responsable por Resident Evil decidió incrementar el salario de sus colaboradores para «promover la inversión estratégica en el personal».
La noticia llega desde el sitio de oficial de Capcom de cara a lo que serán los resultados fiscales de 2021 que llegarán en mayo de este año. Tras una temporada de éxitos absolutos como lo son Resident Evil Village con más de 5,7 millones de copias y Monster Hunter Rise con 7,7 millones solo en la Switch, entre muchos otros, es interesante que la desarrolladora haya pensado en premiar a sus empleados.
Capcom a favor de sus empleados
La intención de Capcom es invertir en los empleados que han sido parte del brutal éxito obtenido en los últimos años y el anuncio de una nueva entrega de Street Fighter también ha contribuido a seguir elevando la marca a lo más alto. Según lo que declara la compañía «harán frente a los inconvenientes sociales y mejorarán los valores corporativos estableciendo una relación de confianza entre empleados y accionistas».
Sin salir de Japón tenemos otro buen ejemplo, y es que Bandai Namco tiene la idea de seguir los mismos pasos incrementando de manera significativa el salario inicial que era de 232.000 yenes y que se ha actualizado a 290.000. Esperemos que las mismas prácticas lleguen a otros estudios desarrolladores en otras partes del mundo.

