Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Capcom prepara una gran actualización para Dead Rising 4
Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4
Noticias

Capcom prepara una gran actualización para Dead Rising 4

Mugenorypor Mugenory29 septiembre, 2017No hay comentarios

Estas navidades los zombies volverán a ser los protagonistas, Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4.

Más historias en la categoría Noticias

  • Transmite tu propio juego de Xbox, añade 15 nuevos juegos, muchos Assassin’s
  • Arc System Works habría cancelado un nuevo juego de Guilty Gear
  • Desaparece un gran juego táctico de Xbox, PS5 y PC: solo tienes hasta el 17 de julio para conseguirlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Estas navidades los zombies volverán a ser los protagonistas, Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4. Esta actualización que llegará coincidiendo con el año de lanzamiento del juego, viene para contentar a esos fans de la saga a los que les disgusto este título.

Desde el mismo día de lanzamiento, los seguidores del juego pusieron el grito en el cielo por la falta de modos y demás elementos que sí estaban en anteriores títulos de la saga. Así pues, Capcom parece haberles escuchado y lanzarán las siguientes mejoras:

Mejoras en los enemigos maniáticos

Estos personajes han estado desde el primer juego de la saga. Los maniáticos son seres humanos que aprovechan la situación de la invasión zombie para hacerse dueños y señores de ciertas zonas. Con esta nueva actualización el equipo de desarrollo de Capcom ha trabajado duro para hacer los encuentros con estos personajes más significativos. Por si fuera poco, tendrán nuevas armas en concordia a su carácter y apariencia, dichas armas se convertirán en la recompensa de Frank al derrotarlo. Además la IA de estos estrambóticos seres está siendo mejorada y se convertirán en un auténtico reto.

Algunos de estos maniáticos dispondrán de la ayuda de esbirros que atacarán sin piedad al pobre de Frank. Y la IA de estos enemigos también está siendo retocada para aumentar el reto. Parece que Capcom no nos va poner las cosas nada fáciles para sobrevivir en Willamette.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Llamadas de emergencia

Así se llamaran las seis nuevas misiones que llegarán con la actualización. Los chicos del desarrollo han creado estas misiones secundarias que podremos hacer en cualquier momento del juego. Tendremos que salvar a unos supervivientes atrapados en ciertas zonas por culpa de los zombies. Además nuestra misión no terminará cuando nos libremos de los dichosos zombies, sino que nos tendremos que asegurar que llegan a una zona segura sin morir por el camino. Estas llamadas de emergencia dispondrán de su propia línea argumental, por lo que alargarán la experiencia de Dead Rising 4 y otorgarán a Frank de nuevos equipos como recompensa.

La cosa no termina aquí, y aque también se ha mejorado la capacidad de respuesta del mando en la velocidad de ataque, la inteligencia de las hordas, su agresividad, y ha reequilibrado las armas disponibles.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Mugenory
  • Website
  • X (Twitter)

Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Te ahorras 20 euros.

    Consigue gratis en dos pasos GTA 3 Definitive Edition en iOS por tiempo muy limitado ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Por la tarde.

    Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Juegazo

    Xbox Game Pass: hoy vuelve el hijo pródigo de oro al servicio ·  15 July, 2025

  • boxforever boxforever Esto debe seguir hacia adelante

    El vicepresidente del Parlamento Europeo firma la petición Stop Killing Games: “El juego pertenece al jugador, no a la empresa” ·  15 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ ya lo encontre, a las 5 de la tarde(hora española)intente entrar cambiando ubicacion a nueva zelanda pero no me dejo entrar,toca esperar😞

    Hoy tenemos juego obligatorio en Xbox Series, no podrás soltar el mando, avisados estáis ·  15 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.