Estas navidades los zombies volverán a ser los protagonistas, Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estas navidades los zombies volverán a ser los protagonistas, Capcom lanzará el 5 de diciembre una gran actualización para Dead Rising 4. Esta actualización que llegará coincidiendo con el año de lanzamiento del juego, viene para contentar a esos fans de la saga a los que les disgusto este título.
Desde el mismo día de lanzamiento, los seguidores del juego pusieron el grito en el cielo por la falta de modos y demás elementos que sí estaban en anteriores títulos de la saga. Así pues, Capcom parece haberles escuchado y lanzarán las siguientes mejoras:
Mejoras en los enemigos maniáticos
Estos personajes han estado desde el primer juego de la saga. Los maniáticos son seres humanos que aprovechan la situación de la invasión zombie para hacerse dueños y señores de ciertas zonas. Con esta nueva actualización el equipo de desarrollo de Capcom ha trabajado duro para hacer los encuentros con estos personajes más significativos. Por si fuera poco, tendrán nuevas armas en concordia a su carácter y apariencia, dichas armas se convertirán en la recompensa de Frank al derrotarlo. Además la IA de estos estrambóticos seres está siendo mejorada y se convertirán en un auténtico reto.
Algunos de estos maniáticos dispondrán de la ayuda de esbirros que atacarán sin piedad al pobre de Frank. Y la IA de estos enemigos también está siendo retocada para aumentar el reto. Parece que Capcom no nos va poner las cosas nada fáciles para sobrevivir en Willamette.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Llamadas de emergencia
Así se llamaran las seis nuevas misiones que llegarán con la actualización. Los chicos del desarrollo han creado estas misiones secundarias que podremos hacer en cualquier momento del juego. Tendremos que salvar a unos supervivientes atrapados en ciertas zonas por culpa de los zombies. Además nuestra misión no terminará cuando nos libremos de los dichosos zombies, sino que nos tendremos que asegurar que llegan a una zona segura sin morir por el camino. Estas llamadas de emergencia dispondrán de su propia línea argumental, por lo que alargarán la experiencia de Dead Rising 4 y otorgarán a Frank de nuevos equipos como recompensa.
La cosa no termina aquí, y aque también se ha mejorado la capacidad de respuesta del mando en la velocidad de ataque, la inteligencia de las hordas, su agresividad, y ha reequilibrado las armas disponibles.