Uno de los juegos de más éxito en dispositivos móviles de los últimos años, Candy Crush Saga, vendrá de serie con la instalación de Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La apuesta de Windows 10 por aparecer en dispositivos móviles y tablets es evidente y viene a mejorar la experiencia de Windows 8.1, que se quedó a medio camino en este menester. Para ello, Microsoft está haciendo nuevas alianzas, en este caso con King, la desarrolladora del famoso juego de puzzles Candy Crush Saga.
La nueva versión de Windows 10 vendrá con el juego preinstalado de serie, aunque Candy Crush se pueda descargar gratuitamente, se agradece el hecho de tener un juego de está indole, que reconozcamoslo, casi todos lo hemos probado y algunos han pasado enganchados días y días con él.
A los clásicos Buscaminas y Solitario se une el título de King, en un acuerdo que demuestra el cambio de rumbo y el afán por modernizarse de Microsoft, es la primera vez que un título de terceras desarrolladoras viene preinstalado y seguramente no estará exento de polémica, ya que Candy Crush no es precisamente un juego al que los usuarios más puristas le haga ilusión, e incluso haya quejas por llenar sus discos duros innecesariamente.
Sin duda, el gran negocio será el de King, que verán como cuelan uno de sus títulos en los más de 1000 millones de dispositivos Windows 10 previstos para 2017.