Los problemas que arrastra Daedalic podrían ser el motivo para que el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum esté en peligro.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según los últimos rumores, The Lord of the Rings: Gollum podría estar cerca de cancelar su desarrollo por los problemas que arrastra actualmente, Daedalic Entertainment, estudio encargado de desarrollar el juego.
Los problemas de Daedalic tienen nombre propio, A Year of Rain, el juego cooperativo que fue pensado y creado con el fin de conquistar el mercado de los eSport y que ha sido un absoluto fracaso. A Year Of Rain ha vendido solamente 5.000 copias en tres meses después de haber invertido en su desarrollo y marketing millones de dólares, situación que ha llevado al estudio a tener que comenzar un plan de reestructuración para poder arreglar la situación económica a medio y largo plazo.
The Lord of the Rings: Gollum en peligro
Está reestructuración es que que puede llevar a la compañía a dar giro y con ello cancelar el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum. Como ya sabéis, este juego estaba pensado para explotar el hardware de las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, un juego por el que el estudio tenía las máximas expectativas y esperaba que fuera un éxito comercial.
Para quién no conozca el juego, se trata de una propuesta de acción y aventuras centrada en el personaje que da nombre al juego. En él manejaremos a Gollum desde su cautiverio en Barad-Dûr pasando hasta su huida y posterior vida en la Tierra Media. Y todo ello lo haremos en un amplio mapa plagado de misiones e interacciones con personajes amigables y no tan amigables.
Por el momento reiteramos que se trata de un rumor y que no hay confirmación oficial por parte de Deadalic, así que os instamos a que permanezcáis atentos por si el estudio se pronunciar y aclara el destino de, The Lord of the Rings: Gollum.