Compulsion Games habla de todos los cambios realizados en la campaña de We Happy Few durante estos años de desarrollo, y la evolución del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
We Happy Few fue una vez un pequeño juego de supervivencia, que Compulsion Games pensaba autoeditar y en el que Microsoft confió para que se convirtiera en una de las cartas de presentación de la iniciativa Game Preview. Pero mucho tiempo ha pasado, el juego suscitó un gran interés en el E3 que no fue correspondido con las impresiones de los usuarios que decidieron adquirirlo en Xbox. Posteriormente una editora entró en juego, y Microsoft decidió interesarse por el estudio, lo que ha provocado profundos cambios en el juego. We Happy Few ya no es un juego de supervivencia, o no exactamente. Así explican sus creadores la evolución que ha seguido el concepto del juego que tenían en un principio.
Abandonamos nuestro concepto de un muy rejugable juego de una hora de duración, a un juego narrativo y de acción de unas veinte horas. Nos dimos cuenta de eso y nos dijimos, podemos seguir haciendo el pequeño juego que teníamos planeado, o podemos llevarlo a un nuevo nivel. ¿Por qué no hacemos el juego que la gente realmente espera de nosotros? Esta ha sido nuestra historia en los dos últimos años.
No es que We Happy Few haya renunciado a ser un juego de supervivencia, pero obviamente ha tenido que rebajar este componente, para poder llenar el juego con más narrativa, más personajes jugables, y un arco argumental complejo, además de nuevas mecánicas más ágiles para ser un juego de acción, que es lo que sus creadores han decidido que se convierta. Deseamos toda la suerte posible a We Happy Few, porque supone la primera muestra del talento que atesora el recién adquirido nuevo miembro de la familia Microsoft Studios.