Sin perder su esencia, este nuevo Gears añade elementos de grandes franquicias como Assassin's Creed o Far Cry para ofrecer experiencias de mundo abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La promoción que está realizando Microsoft del nuevo Gears 5 está siendo un poco diferente a la que se ha hecho con otros títulos de la franquicia. Mientras que se ha liberado bastante información del modo multijugador, como por ejemplo los mapas que tendrá el juego de lanzamiento o gameplay del crossover de Gears con la saga Terminator, la realidad es que apenas tenemos información sobre el modo campaña, algo que faltando escasos días para el lanzamiento es algo que llama bastante la atención.
Una de las pocos detalles que tenemos es que este Gears 5 tiene la intención de ser el título de la franquicia más abierto y, para ello, según Rod Fergusson de The Coalition, se han tomado muchos elementos de los mejores juegos de mundo abierto del sector.
Gears 5: una aventura con más libertad
Recientemente, en una entrevista para GameSpot, Fergusson afirmaba que Gears 5 no puede ser considerado un juego de mundo abierto como tal, pero sí que tiene elementos sacados de franquicias de este estilo muy exitosas.
Tuvimos que pasar por muchas cosas para conseguirlo. Y afortunadamente teníamos a gente de Assassin’s Creed y Far Cry, personas que habían trabajado en el pasado en este tipo de juegos. Y sabíamos que no estábamos tratando de ser otro Red Dead o Far Cry o Ghost Recon. Solo decíamos: ¿Cómo podemos tomar Gears y hacer que se sienta más abierto y expansivo sin tratar de enfrentarse cara a cara con Ubisoft? Porque eso no es realmente lo que es este juego. Solo queríamos inspirarnos en los géneros que amamos para dar un poco más de libertad y esa idea de elección al jugador.
Gears 5 llegará el 6 de septiembre para todos los usuarios del Xbox Game Pass Ultimate o propietarios de su fantástica edición Ultimate. Para los demás, el título llegará el 10 de septiembre, por lo que quedan muy pocos días para comprobar todas estas novedades que promete traer el esperado modo campaña.
Suscríbete al canal de GX en Youtube