La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Esto no quiere decir que estemos ante un juego breve, y es que tendremos muchísimas cosas por hacer en el mundo de Cyberpunk 2077.

Muy cerca ya de octubre cada vez queda menos para el lanzamiento del título más esperado de 2020, y que actuará de colofón final para una generación que nos ha dado auténticas obras de arte. Hablamos por supuesto de Cyberpunk 2077, obra de CD Projekt Red con la buscan consagrarse aun más como una de las mejores desarrolladoras del mundo.

Puesto que es el juego que la compañía va a lanzar después de The Witcher 3 es lógico que surjan comparaciones constantemente entre ambas, y eso teniendo en cuenta que pertenecen a dos géneros totalmente distintos. La última comparación parece estar en la duración de la campaña, y es que ahora sabemos que la campaña principal de Cyberpunk 2077 será ligeramente más corta que la de The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 recibirá DLCs gratuitos después del lanzamiento

Tal y como podemos ver en Resetera, Patrick K. Mills, miembro de CD Projekt Red y Senior Quest Designer, comentó durante el streaming posterior al evento Night City Wire que esta duración un tanto menor de la campaña de Cyberpunk 2077 se debe principalmente a que muchos usuarios llegaron lejos en la historia de The Witcher 3 pero nunca llegaron a terminarla:

La diferencia entre una partida completada al 100%  y una partida solo de campaña… sabemos que la campaña principal en Cyberpunk 2077 es ligeramente más corta que la de The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas de que era demasiado larga. Mirando las métricas, se ve una cantidad tremenda de gente que jugó ese juego realmente lejos, pero nunca llegó al final. Queremos que veas la historia completa, así que acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer, y en términos de una partida al 100%, simplemente no tengo ese número.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre para Xbox One y PC, y esta versión será compatible con Xbox Series X y Xbox Series S, aunque estas no recibirán una versión propia hasta más adelante. Os recordamos que además el juego recibirá varios DLCs después de su lanzamiento por lo que seguro tendremos Cyberpunk para rato.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Nuevos detalles de Scorn para Xbox Series X

Tras su gameplay de ayer funcionando en Xbox Series X, Ebb Software ha compartido más detalles de Scorn.

22 octubre, 2020 16:44

Halloween llega a los mares de Sea of Thieves

Rare develó un trailer con lo que será la nueva actualización de Sea of Thieves , llamada Fate of the…

22 octubre, 2020 16:18

Anunciados los 9 nuevos títulos que incluyen controles táctiles en XCloud

Microsoft acaba de anunciar 9 nuevos títulos que apartir de hoy incluyen control táctil en Xcloud para Xbox Game Pass…

22 octubre, 2020 16:06

Corsair presenta los auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S

CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

22 octubre, 2020 15:05

Los bots en Xbox Live siguen siendo un problema para Microsoft

Los Bots en Xbox Live siguen campando a sus anchas. Pese a que Microsoft se intentó librar de ellos hace…

22 octubre, 2020 12:10

Ya disponibles los 3 nuevos juegos de los Free Play Days de esta semana

Los nuevos 3 títulos gratuitos de este fin de semana ya están disponibles para descargar con los Free Play Days.

22 octubre, 2020 11:39