Remedy cambia su mítico logo, con más de veinte años de vigencia, para representar mejor su visión actual.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy es una de las desarrolladoras con más nivel dentro de la industria. Esto le ha permitido granjearse un nombre entre los jugadores, que han disfrutado cada uno de sus juegos. Títulos como Max Payne, Alan Wake, Control o Quantum Break han marcado un antes y un después. Gracias a ellos, el estudio ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años.
Un crecimiento que pretende seguir aumentado. Un inicio de una nueva etapa en el estudio que comienza con un cambio de imagen.
Remedy cambia su ya mítico logo
En concreto, Remedy ha actualizado su logo oficial. El anterior llevaba más de 20 años en uso y la decisión, como la propia compañía ha confirmado, se debe a una clara intención de acompañar sus nuevas ambiciones y visiones como desarrolladora.
La viñeta en la letra R en el logo anterior representaba la era de Max Payne, pero el Remedy de ahora es mucho más grandes que un solo juego. Tenemos una cartera completa de juegos, nuevos y antiguos. Era la hora de actualizar y redefinir nuestra identidad visual para brindar más consistencia, mostrar nuestra evolución a lo largo de los años y expresar mejor nuestra visión del Remedy de hoy.
Remedy está inmersa actualmente en el desarrollo de varios títulos. El primero de ellos es Alan Wake 2, que llegará este 2023, mientras que siguen preparando Control: Condor, un spin-off cooperativo, y Control 2, la esperada secuela de su última nueva IP. Y nosotros nos preguntas, ¿algún día veremos un nuevo Quantum Break?