Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la optimización del título Call of the Sea en Xbox Series X y Series S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el 2021 comenzado, ya estamos empezando a ver algunos atisbos de las novedades que nos esperan durante los próximos meses, especialmente si jugamos en plataformas como Xbox o PC, las cuales van a tener un buen puñado de lanzamientos importantes, y eso que no todo está dicho para lo que veremos por parte de Xbox Game Studios.
Pero ya podemos disfrutar de algunos nuevos exclusivos en la nueva generación de Xbox, siendo Call of the Sea uno de los que ha llegado en la etapa final de 2020 y que nos propone una aventura de puzzles rodeada de una atmósfera lovecraftiana.
Así es la optimización de Call of the Sea en Xbox Series
A pesar de que visualmente no se trata de portentoso, no cabe duda de que este es otro gran juego que viene a lucir su músculo indie tanto en las nuevas consolas, como en PC y en Xbox One, estando disponible en ambas plataformas.
Hoy volvemos a traer una nueva comparativa, concretamente de este Call of the Sea rindiendo en la nueva generación, cuyo vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, nos muestra que el título, pese a que tiene algunos defectos por corregir, hace un genial uso del hardware, tanto de Xbox Series S como de Series X, aunque veremos si esto mejora con la llegada de futuras actualizaciones. Tenemos unos sólidos 60 fotogramas por segundo en ambas consolas, aunque en algunos espacios abiertos se ven ligeras caídas en Series X, por no hablar de que en resolución la cosa es muy diferente una respecto a la otra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
También se pueden ver usos diferentes de iluminación en algunos momentos, aunque como ya he dicho antes, habrá que ver si Call of the Sea mejora con la ayuda de parches que se espera que no tarden en llegar, aún así es un genial indie que ningún jugador que posea una Xbox debería dejar pasar.