La llegada de la franquicia Call of Duty a Xbox Game Pass podría hacerse realidad. Su incorporación supondría un aumento de suscriptores notable.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es ningún secreto, la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft sigue adelante y con ello estaríamos hablando de nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass. Lógicamente, una de las franquicias que llegaría es Call of Duty, tal vez el shooter más reconocido y querido del mundo de los videojuegos.
Cabe recordar que esto sería un gran golpe sobre la mesa, si bien el servicio de Sony ha perdido suscriptores, el de Microsoft no deja de crecer. Tanto en juegos como en jugadores que disfrutan de las ventajas que nos ofrece Xbox Game Pass. Sin ir más lejos, solamente este año nos han ofrecido 60 juegos day one; una auténtica locura.
Call of Duty supondría un gran aumento en Xbox Game Pass
Esas han sido las palabras de Piers Harding-Rolls, uno de los analistas de Ampere Games, que considera que la llegada día uno de Call of Duty al servicio de Microsoft supondría un impacto notable en el número de abonados. Además, recordemos que no solamente tendríamos la última entrega, si no que muy posiblemente podríamos hablar de la incorporación de toda la saga.
Si CoD se lanzase día uno en Xbox Game Pass supondría un impacto notable sobre el número de suscriptores. Además, las ventajas que podrían estar disponible para Warzone podría favorecer ese proceso de fidelización.
No hay que olvidar que Microsoft ha querido llevar esto sin perjudicar a nadie, incluso habría ofrecido que Sony pudiese poner Call of Duty en su particular servicio de suscripción. Todavía faltan unos meses para que esto se pueda hacer realidad, pero sin duda serían unos añadidos de gran calidad. Veremos qué sucede en un futuro, pero los usuarios de Xbox tenemos motivos para estar confiados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube