Gamingbolt lanza una comparativa gráfica de Call of Duty WWII que demuestra un salto casi generacional entre Xbox One X y Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los números siguen estando ahí, pocas veces engañan, aunque dependiendo de la manera en la que los interpretemos, pueden sorprender más de lo que aparentan en un primer momento. Estamos viendo como las diferencias de resolución entre Xbox One X y el resto de consolas está en concordancia con ese 40% más de potencia sobre PS4 Pro. Pero parece que nos estamos dejando de acordar de las versiones base de Xbox One y PS4, que aguantan estoicamente el paso del tiempo y que aún tienen mucho que dar.
Pero, ¿realmente se nota la diferencia entre Xbox One S y Xbox One X? Las comparativas que hemos visto hasta ahora dejan clara la evidencia. No en vano, One X es 4 veces más potente que One S y eso se tiene que notar. Gamingbolt se ha encargado de hacerlo con un vídeo y un mini artículo que deja los números expuestos: En sus picos de resolución existe una diferencia del 476% entre Xbox One X y Xbox One S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según Gamingbolt, ambas versiones usan una técnica de reconstrucción temporal al estilo de Quantum Break al mismo tiempo que usa resolución dinámica. Es complejo de averiguar, pero la versión de Xbox One S se mueven entre los 800×900 hasta los más típicos 1600×900 (900p). Mientras Xbox One X se mueve entre los 1440×2160 a los 3840×2160 (4K). Es entre un 332% y un 476% más de resolución para la X.
Pero no todo acaba ahí, y es que One X mantiene los 60 frames por segundo en todo momento, mientras Xbox One S es capaz de bajar hasta los 40fps, lo que definitivamente hace que haya una diferencia brutal entre ambas versiones y como dicen ellos mismos, podíamos estar hablando perfectamente de un salto generacional entre ambas.