Call of Duty: WWII establece nuevos records ventas, en tan solo 3 días ha logrado vender el doble de copias que su predecesor Call of Duty: Infinite Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento estrella de la semana pasada, Call of Duty: WWII, bate records según Activision. Y es que al parecer, esta nueva entrega de la conocida saga ha recaudado más de 500 millones de dólares en tan solo 3 días.
Activision acaba de sacar un comunicado con dichos datos, donde además añade que ha superado en recaudación a la popular película, Thor: Ragnarok, que se estrenaba el mismo fin de semana. Además, también añade que su juego, en la plataforma Playstation 4 de Sony, ha establecido un nuevo record de ventas en su primer día de lanzamiento. En general, sus ventas se duplicaron a nivel mundial, si las comparamos con Call Of Duty: Infinite Warfare.
Por si fuera poco, el nuevo juego de Activision también llegó a agrupar un número de jugadores activos tan alto, que al parecer nunca antes se había dado en ninguno de sus juegos en la actual generación. Eric Hirshberg, CEO de Activision, hizo la siguiente declaración:
Propusimos un desafío para que los jugadores formasen su escuadrón con sus amigos, y estos respondieron logrando el mayor número de jugadores activos de la actual generación. Call of Duty: WWII vuelve a sus raíces y los resultados son increíbles, ya que se vendieron el doble de unidades en un fin de semana que el año pasado. El estreno ha sido tan grande que hemos llegado a ingresar más dinero que la puesta en cartelera de Thor: Ragnarok, y estamos comprometidos con apoyar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido que llegará en breve.
En las cifras de ventas, se incluyen tanto las ventas a minoristas como las digitales de venta directa, compradas en la store de cada plataforma. Estas últimas se basan en las unidades vendidas solo en el primer día de disponibilidad para los usuarios.