Un nuevo vídeo comparativo de Call of Duty: WWII, compara la tasa de fotogramas por segundo entre una Xbox One y la nueva Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X ya está entre nosotros, y desde antes de su lanzamiento no han parado de sacar parches de mejoras gráficas para ella. Hoy le ha tocado el turno a Call of Duty: WWII, de Activision, la nueva entrega de esta famosa saga, que vuelve a sus orígenes tras sus títulos futuristas.
Call of Duty: WWII nos devuelve a la crueldad de la Segunda Guerra Mundial con su fantástica campaña, donde reviviremos ciertos conflictos sucedidos en la historia. Además, también cuenta con un multijugador exquisito, ya que al parecer ha contentado a gran parte de jugadores, batiendo records de usuarios en activo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero en el día de ayer se lanzó un nuevo vídeo comparativo. A diferencia de los demás, este vídeo nos muestra en todo momento la tasa de FPS tanto en Xbox One X como en Xbox One, dejando de lado la comparativa de resoluciones. Como podemos comprobar en el vídeo, se mantienen una tasa de 60FPS en los primeros compases del vídeo, mientras tanto, la tasa de fotogramas por segundo en Xbox One llegan a bajar hasta casi los 30FPS, algo que también sucede cuando se nos muestra una cinemática realizada con el motor gráfico del juego. Sin embargo, cuando el escenario de batalla es más estrecho, Xbox One se mantiene fuerte y logra llegar de nuevo a 60FPS. Esto es debido a la bajada de resolución que experimenta el título corriendo tanto en el modelo One S como One original.
El equipo de Generación Xbox os recuerda brevemente las resoluciones en las que trabaja cada versión. En el caso de Xbox One, la resolución base es de 800×900 llegando a alcanzar los 1600×900 en ciertos momentos del juego. Por otro lado la versión de Xbox One X con parche Enhanced, también trabaja con una resolución dinámica, pero su resolución básica es de 1920×2160 y logra los 3840×2160.