La ofensiva aérea organizada por los EEUU, que resultó como el bombardeo más grande de la historia (Operación Cobra) estará presente en Call of Duty WWII.
Más historias en la categoría Noticias
- Las preventas de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 y 2 remastered superan las expectativas
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque a cuentagotas, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de los contenidos de Call of Duty WWII, y especialmente de su modo campaña para un jugador, el cual está volviendo a generar el interés y la atención de los jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que el título vuelve a sus orígenes situándose en la Segunda Guerra Mundial, y abandonando así los planos futuristas de las últimas entregas de la serie de guerra.
En una entrevista para el portal GameStop, el CEO de Sledgehammer Games, Glen Schofield, ha comentado junto a su segundo de abordo, Michael Condrey, algunas de las misiones que podremos vivir en el juego, y una de ellas será la histórica ‘Operación Cobra’ (min. 1:21).
Learn more about the inspiration and research that went into #CODWWII from @MichaelCondrey & @GlenSchofield pic.twitter.com/2z0YABJjcR
— GameStop (@GameStop) 25 de mayo de 2017
Si hacemos un poco de historia, durante la Segunda Guerra Mundial la ‘Operación Cobra’ se llevó a cabo el 25 de julio de 1944, siete semanas después del ‘Desembarco de Normandía’, y fue diseñada para que los ejércitos aliados que participaron pudieran tener una vía de escape. Esta ofensiva aérea está catalogada como el bombardeo más grande de la historia, implicando a 3000 aviones de la armada americana arrojando sus bombas sobre las tropas Nazis, y siendo decisiva, pues supuso el fin de la resistencia alemana organizada en todo el noroeste de Francia.
Sorprende que esta cita histórica hubiera sido ignorada hasta ahora, así que tras el anuncio de sus responsables todo hace pensar que será una de las más importantes y épicas jamás vividas en un videojuego de guerra. Luego podremos revivir otros momentos clave, como la ‘Batalla de las Ardenas’.
Call of Duty WWII, del que seguro que tendremos más detalles en dos semanas durante la celebración del E3, llegará a Xbox One el 3 de noviembre de 2017.