Esta comparativa muestra como visualmente y pese a ser casi imperceptible, PS4 Pro trata mejor las texturas y el filtrado general.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Pumped to see the support and @CallofDuty WWII now confirmed in 4K Ultra HD and HDR, Enhanced for #XboxOneX ! #CODWWII https://t.co/Vo8m95BtGR https://t.co/rxesCQoNsM
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 5 de noviembre de 2017
Noticia Original
Con las dos nuevas consolas premium de Sony y Microsoft respectivamente en el mercado, no es de extrañar que ya estén aflorando las comparativas de todos los juegos, especialmente aquellos que salen al mercado. Lo habitual debería ser en base al hardware, que la bestia de Microsoft salga beneficiada pero tal parece que no es así, al menos con Call of Duty WWII.
Y es que gracias a una comparativa lanzada por el canal Tierra de Dulces, un portal dedicado a este tipo de noticias e información, hemos podido ver como comparan las versiones de Xbox One, Xbox One X y PS4 Pro respectivamente. Aunque apenas parece haber diferencias, en algunos puntos y tramos se puede apreciar que la versión que calza la consola de Sony cuenta con un mejor tratado de las texturas y definición. Aunque eso si, en momentos muy puntuales pareciera que hay mayor distancia de dibujado en favor de Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El canal no ha detallado si el juego se está jugando con el más que necesario parche de Call of Duty WWII, que sería el que aumentara las texturas. Es posible que este parche ya llegue incluido en el juego. Lo que es seguro es que la versión de PS4 Pro si está a su máximo. Veremos si más medios dedicados a ello lo confirman. Aunque de ser así no debería sorprender, el trato de marketing de los japoneses con Activision sugiere que la plataforma base para el desarrollo del juego sería sin lugar a dudas la maquina de Sony.