El último parche de Call of Duty WWII hace bajar a 30fps las cinemáticas en Xbox One X, a cambio de una mayor resolución.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que si tienes Call of Duty WWII y Xbox One X, debas saltarte el último parche liberado por Activision. Según un nuevo vídeo de VgTech, las nueva versión 1.06 hace bajar el frame rate de las escenas cinemáticas literalmente a la mitad. Mientras que, como podemos ver en el vídeo, estas secuencias se mostraban a 60fps hasta ahora, han pasado a estar recortadas a la mitad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La contrapartida de semejante recorte en frames por segundo, no es otra que un aumento de resolución, que pasa de 1440×2160 en la versión 1.04, a 3000×2160 tras el parche. Hay que decir que estos cambios solo han afectado a las secuencias cinemáticas, que en Call of Duty WWII no son vídeos, sino generadas por el motor del juego. Lamentablemente no solo caen los fps, sino que los nuevos 30fps no son estables, y para colmo aparecen problemas de tearing en la imagen.
No sabemos cual era la demanda de los usuarios de una resolución mayor, que hace que Activision haya decidido que merecía la pena este recorte, pero sí creemos prudente decir que esta nueva versión no está lo suficientemente optimizada ni testeada. Bajar los fps a cambio de mayor resolución es una cosa, pero sacrificar también la estabilidad, y calidad de la imagen no parece algo que los usuarios pidiésemos a gritos. Esperamos que en la próxima versión del juego este y otros problemas se superen, y podamos disfrutar de unas cinemáticas a la altura de nuestra máquina.