Más de 6 millones de jugadores han decidido dar una oportunidad al battle royale Call of Duty Warzone, superando con creces a Apex Legends y Fortnite durante sus primeras 24 horas de vida.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os anunciábamos en un artículo la llegada del prometedor Battle Royale Call of Duty Warzone, cargado de interesantes novedades. Los que seguíamos las evolución de esta propuesta ya intuíamos que iba a resultar de lo más atractivo, no solo para los más acérrimos seguidores de la saga, sino también para cualquier amante del modo battle royale, combates en linea y, por qué no, de los amantes de los shooters en cualquiera de sus vertientes. Lo que se escapa a cualquier predicción es la increíble acogida que ha tenido, por lo que debemos quitarnos el sombrero y reconocer que la franquicia de Activision sigue siendo incombustible.
Call of Duty Warzone desbanca a Apex Legends y Fortnite en su primer día
Como os adelantábamos en el titular, ya nos han llegado el balance de las primeras 24 horas de vida de Warzone. La astronómica cifra de más de 6 millones de los más de 6 millones de jugadores que han ingresado al juego durante su primer día de lanzamiento, ha sorprendido a la mismísima Activision que recibió los datos con la siguiente declaración:
¡Que día! 24 horas y más de 6 millones de ustedes han ingresado a Warzone. Gracias, recién estamos comenzando.
Ha quedado bien claro que, cuando menos, Call of Duty Warzone ha suscitado la curiosidad de la comunidad, que no ha dudado en dar una oportunidad a la la nueva propuesta de la saga. Haber batido a dos colosos como Apex Legends y Fortnite es toda una proeza, no cabe dudad. No obstante ahora comienza la verdadera prueba de fuego y toca mantener interesado al público. ¿Lo logrará Activision? Nosotros os tendremos informados.