En la última actualización de Call of Duty: Warzone se han añadido los nuevos contratos Most Wanted, dejando fuera a los de Cazarrecompensas.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer llegó una actualización importante a Call of Duty: Warzone. Aunque en un principio se especificaron todos los cambios, había una importante novedad que no se incluyó: los nuevos contratos Most Wanted. Estos nuevos elementos del Battle Royale invitan al que los active a sobrevivir durante cinco minutos. La recompensa por conseguir es poder revivir a todos los aliados caídos.
Pero como siempre suele pasar, cuando algo nuevo entra en el juego, algo que ya estaba instaurado se va. en esta ocasión el damnificado han sido los contratos de “Cazarrecompenas”, que ya no están disponibles en Warzone.
Warzone incluye un nuevo contrato con el que revivir a todo tu pelotón
Las opiniones respecto a este cambio han sido variadas y, en su mayoría, negativas. Sobre todo por que los jugadores consideran que completar Most Wanted es bastantes sencillo, por que puedes pasarte los cinco minuto looteando cajas. Además, opinan que “Cazarrecompensas eran contratos más diversos, sobre todo cuando se trata de encontrar a un jugar en los últimos círculos de la partida.
Obviamente no todo han sido críticas negativas y hay quién defiende este cambio y la inclusión de Most Wanted en Warzone. Eso sí, al tratarse de un juego como servicio, es posible que veamos más cambios como este en el futuro y con una mayor asiduidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of Duty: Warzone ya está disponible de manera gratuita tanto en Xbox One y PC.