El juego de acción no se ha quedado atrás y ha dado el salto a la siguiente generación de consolas, así luce en Xbox Series X|S
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las comparaciones entre el cómo lucen y funcionan los juegos entre las diversas consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X|S no se han hecho esperar. Todo con la finalidad de corroborar que los gamersestán frente a la consola más poderosa del mundo como es presentada ante el mercado, y al parecer no nos han mentido sobre ello. Y una buena prueba de ello es la comparación entre consolas de Call Of Duty: Warzone.
El vídeo donde se ha puesto a prueba el título de guerra ha estado a cargo del canal ElAnalistaDeBits, donde durante casi 10 minutos nos sumergimos en una experiencia que analiza los aspectos tanto técnicos como visuales. Con unos resultados que emocionarán a cualquier amante de los videojuegos.
Call Of Duty: Warzone tiene un ganador en la batalla de comparaciones de consolas
Una de las diferencias más esperadas era el aspecto gráfico, ya que era predecible que los 900p de Xbox One comparados con el 4K de Xbox Series X mostraran un gran cambio visual. Los odiosos tiempos de carga obtuvieron una gran mejora en Series X|S, logrando iniciar una partida entre 8 y 9 segundos, dejando atrás a Xbox One y Xbox One X, con aproximadamente 20 segundos de carga.
Les dejamos el vídeo abajo para que puedan ver la comparación y comprobar de qué manera la tecnología de las consolas de nueva generación ha beneficiado a los videojuegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mientras tanto esperamos con ansias la nueva aventura del juego de acción Call Of Duty: Black Ops Cold War , la cual promete ser una emocionante entrega de la saga, que estará disponible el próximo 13 de noviembre.