Activision ha decidido que es momento para que la toxicidad se vaya fuera, y es por ello que ha decidido banear a 350.000 personas de Warzone.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque su máximo auge se situó hace algunos meses, lo cierto es que Call of Duty Warzone sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en la actualidad. El movimiento de trasladar la divertida jugabilidad de los COD a un battle royale gratuito y con juego cruzado fue muy inteligente, y gracias a su continua actualización de contenido y la llegada del último título de la saga está claro que el título tiene cuerda para rato.
Sin embargo, Warzone no está libre de una de las mayores lacras que tienen los juegos online a día de hoy, que no es otra que la toxicidad, el racismo y el sexismo. Por ello, Activision ha realizado una buena criba y ha decidido eliminar de Warzone a 350.000 jugadores por “comportamiento tóxico y nombres con apologías racistas”.
Call of Duty Warzone tendrá una comunidad un poco menos tóxica
Este movimiento (necesario en prácticamente la totalidad de títulos multijugador online) debe ser aplaudido con fuerza, y es que los videojuegos deberían estar ajenos a este tipo de comportamientos muy deleznables. Por supuesto, Activision está lejos de conformarse solo con eso, prometiendo que continuará luchando contra el racismo, el sexismo, el acoso y otras formas de toxicidad.
https://twitter.com/CallofDuty/status/1397598417929609225?s=20
Call of Duty Warzone sigue siendo a día de hoy una de las mejores opciones dentro del disputado sector de los battle royale. Si quieres estar al día sobre toda la actualidad que lo rodea te recomiendo que estés atento a Generación Xbox.