Como era de esperar, Call of Duty Warzone avanza a ritmo de record y consigue llegar a 15 millones de jugadores en tan solo 3 días.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque todo parecía indicar que la moda de los battle royale había pasado ya, Call of Duty Warzone ha llegado para demostrar que aun tienen cuerda para rato. Tras varios meses de rumores por fin lo tenemos con nosotros y lo cierto es que está dejando unas impresiones inmejorables, con un gameplay que es una delicia y por supuesto cuenta con la gran baza de ser totalmente gratuito.
Hace unos días os contábamos que había conseguido la impresionante cifra de 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, algo que sin duda no está al alcance de todos los multijugadores. Lo más impresionante de todo es que el juego sigue con paso firme captando jugadores y ahora ha sido la propia Infinity Ward la de anunciar que han sobrepasado los 15 millones de jugadores.
https://twitter.com/CallofDuty/status/1238632552946003969?s=20
Call of Duty Warzone va camino de convertirse en el battle royale más exitoso
En un mundo donde existen otros battle royale con millones de jugadores como son PUBG, Fortnite y Apex Legends (entre otros) lograr 15 millones de jugadores en tan solo tres días desde su lanzamiento es algo impresionante. El juego por supuesto no se estancará, y es que sus desarrolladores aseguran que en un futuro llegarán nuevos modos de juego y la posibilidad de jugar en squads más grandes o incluso en solitario.
Call of Duty Warzone se encuentra ya disponible para PC y Xbox One, y tal y como os hemos dicho lo podéis disfrutar totalmente gratis. Nosotros lo estamos jugando y el juego merece totalmente por lo que os lo recomendamos encarecídamente. ¡Nos vemos en el campo de batalla!